Año 2021, poco tiempo, mucho trabajo y cansancio extremo ¿qué necesitamos? SOLUCIONES. Aquí tienes una: OrangeLaundry.

Fersomatic lleva 26 años dando respuesta a las necesidades de los usuarios, desde los más jóvenes a los más mayores, para nosotros todos tienen el mismo valor y por eso os presentamos esta nueva franquicia en la que llevamos trabajando mucho tiempo para poder ofreceros la mejor solución a un problema diario: hacer la colada.

Gracias a su hermano mayor «Open Blue24h» os presentamos «OrangeLaundry», una franquicia pensada exactamente para esos soñadores que quieren dar un primer paso en el mundo del emprendimiento y que con una pequeña inversión pueden introducirse en el mundo de los negocios.

Con máquinas semi-industriales bajo la marca LG, conocida internacionalmente y con un feedback extremadamente positivo por parte de los clientes, esta lavandería se puede instalar en todo tipo de espacios y locales; desde un pequeño contenedor de barco hasta en una superficie de 1000 metros cuadrados.

100 X 100 Configurable, con espacio para mascotas, «Coffe Zone» y lavadoras de pequeña y gran carga puedes conseguir sacar rentabilidad desde el primer día.

Hemos elegido el naranja, sí, porque queremos que en este momento de dificultad económica que atraviesa el mundo, nuestros días sean algo más amenos y sabemos del poder del naranja, un color alegre por naturaleza. Hacer de nuestra pequeña parte del mundo un lugar más divertido quizá solo sea una pequeña muestra… pero para nuestro pequeño universo lo es todo.

Nosotros nos ocupamos de todo, tu solo tienes que decidir dónde, cómo y cuándo, lo demás déjanoslo. Con veintiséis años de experiencia en el sector de máquinas automáticas y más de 1500 establecimientos instalados, sabemos trabajar y queremos enseñarte.

Si estás dudando llámanos, te lo vamos a contar todo y te vamos a facilitar el camino al éxito profesional y por qué no decirlo, también personal, acompañándote en las gestiones más complicadas y las más sencillas.

Confía en Fersomatic, confía en OrangeLandry.